miércoles, 22 de octubre de 2008

Glosario de videos on-line

LaElite es una recopilación de enlaces con descarga directa de un importante número de series americanas, todas ellas en versión original y subtituladas (en español de Suramérica) y de frecuente actualización.
Wuapi (requiere registro) es la heredera de la antigua Stage6 y siguiendo con la filosofía de ésta ofrece videos de alta calidad. Allí se puede encontrar todo tipo de contenido multimedia, incluyendo películas. Sin embargo la mayoría son difíciles de encontrar puesto que los usuarios que suben el material evitan hacer referencia al título original para tratar de evitar el borrado por infringir derechos de autor. Así que es útil buscar alternativas para encontrar el enlace. MiCineOnline, PeliculasYonkis y SeriesYonkis son buenasopciones, aunque la mayoría de sus entradas no enlacen con Wuapi sino con Megavideo que ofrece bastante peor calidad y una limitación de tiempo de visionado.

Actualización (29 de enero):
Resulta que LaElite puso el cartel de cerrado para evitar líos legales. Posteriormente cambiaron dicho cartel por uno que reza "aquí sólo porno asiático!" (WTF!). Se retira el enlace.
Añado en su lugar una dirección donde buscar.

No hay comentarios: